Esta escena fue parte del avance de hace unas semanas de la teleserie de Mega y todo indicaba que el rol de Antonia Bosman sería la víctima que se sumaría al largo listado de la producción. Pero no terminó siendo así.
El episodio de «Verdades Ocultas» de este jueves, Julieta (Bosman) junto a Diego (Cristián Arriagada) llegaron hasta la casa de Gabo (Marco Antonio Reyes) en busca de Rocío (Camila Hirane).
Al percatarse de la presencia de la joven, el médico forense no dudó en apuntarla con una pistola, mientras ella intentaba pedirle que por favor no le disparara. En eso el abogado escuchó sus gritos por lo que fue a su rescate.
Mientras eso ocurría, Leonardo (Carlos Díaz) seguía a través de las cámaras de vigilancia todo lo que ocurría en el lugar, esperando que su colaborador no cometiera un error. Por lo mismo, intentó comunicarse con él sin éxito.
Justo en ese momento entró Diego en la casa y, sin pensarlo, le disparó a Gabo, matándolo y convirtiéndolo en una nueva víctima fatal en «Verdades Ocultas».
Debe estar conectado para enviar un comentario.