«¿Por qué no se muere de una vez y me deja tranquila», le decía Nora (Lorena Capetillo) a su madre en el episodio del martes de la teleserie nocturna de Mega tras revelarle el secreto que guardó durante toda su vida: su padre biológico era Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).
Es que tras tratar de impedir que Camilo (Etienne Bobenrieth) se arrancara del Fundo Santa Ramona, Clemencia (Consuelo Holzapfel) cayó por una quebrada quedando completamente malherida. Desde entonces, y ya completamente desahuciada, comenzó a revelar cada uno de los secretos que tenía guardado. Uno de ellos se lo reveló precisamente a Corcuera, confesándole que su hija Eva estaba viva y no muerta, como le habían dicho en un principio.
Finalmente, y tras quedar con la consciencia completamente limpia para no irse al infierno y ser recibida por Dios en el cielo, en el episodio de esta noche, una de las mujeres con el carácter más fuerte de la producción que escribe Pablo Illanes finalmente morirá.
Ahora la pregunta que queda es, ¿qué pasará con las consecuencias de haber revelado cada uno de esos secretos? Mientras Camilo confirmó sus palabras tras profanar la supuesta tumba de su hija y ver que estaba vacía, ¿se quedará Nora en el fundo o irá en busca de su padre?
Debe estar conectado para enviar un comentario.