La muerte de un personaje veremos en «Juego de Ilusiones» y el responsable de lo ocurrido será nada más y nada menos que Alonso (Alonso Quintero). El hijo de Patricia (Ximena Rivas) ya no hará nada por contener su instinto asesino.
Es así como en los últimos capítulos lo vimos acercarse a Blanca (Nicole Espinoza), a quien vio vulnerable luego de darse cuenta de que su amor por Joaquín (Nicolás Rojas) no es correspondido. Por lo mismo, el joven Rumián no dudó en poner su hombro para generar un importante vínculo con la tutora.
En el capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones», Alonso le preparó una cena sorpresa donde el joven personaje terminó emborrachándose y confesándole su amor. Pero el alcohol hizo lo suyo y se desmayó tras su ataque de honestidad, convirtiendo eso en el mejor escenario para el asesino.
La muerte de Blanca en «Juego de Ilusiones»
Según se puede ver en el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones», que ya está disponible en MegaGo, Alonso trasladará a una desmayada Blanca a un nuevo lugar, completamente adecuado donde ocurrirá su muerte.
Tal y como ha sido la tónica y el modus operandi del menor de los Rumián, con todos sus utensilios a mano, le quitará sus piezas dentales. Con esto, asegura en voz alta que ella formará «parte importante de mi colección«.