Hace unos días la teleserie de Mega, que es protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo, dio un salto en el tiempo. Pasaron cuatro años y, junto al evidente crecimiento de algunos de sus personajes, también se pudo apreciar varios cambios en las escenografías, entre ellas, la renovación del pasaje “Nueva Esperanza”.
Durante este año, «Verdades Ocultas» pasó de realizarse de AGTV a Chilefilms, y ese traslado de producción coincidió con el paso de los años en la historia. Consultado al director de la teleserie, Felipe Arratia sobre cómo fue este proceso nos comentó que «fue bastante cansador, pero en general lo logístico funcionó, calzaron los tiempos y pudimos adaptarnos de excelente forma a esta nueva casa que es Chilefilms».
Sobre los cambios en la escenografía, en especial la de «Nueva Esperanza», donde ahora vemos casas con colores más llamativos y máquinas de ejercicios, entre otras cosas, Arratia nos señaló «tiene que ver con esto de representar problemáticas actuales, los basureros de reciclaje son tan necesarios hoy, o los juegos para ejercitarse fomentando el deporte, nada está ahí por casualidad».
La producción dramática se estrenó el 24 de julio de 2017 y hasta la fecha mantiene un promedio de audiencia de 20.4 unidades de rating, convirtiéndose en la teleserie más vista en su horario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.