Definitivamente el personaje de Ignacio Garmendia se ha ganado el odio de los seguidores de la teleserie diurna de Mega. Y eso quedó demostrado nuevamente en el episodio de este lunes, cuando fingió que Víctor (Felipe Contreras) le clavó un cuchillo, siendo que lo había hecho él mismo.
Todo comenzó porque Mateo (Garmendia) quiso aprovecharse de Amanda (Daniela Ramírez) a quien drogó para abusar de ella, pero lo que él no esperaba es que antes de caer ante los efectos de la droga, llamó al capataz de los Santa Cruz, quien no alcanzó a contestar, pero le devolvió el llamado, dándose cuenta del peligro en el que estaba.
Rápidamente acudió en su ayuda pero al no encontrarla fue donde el hombre que intentó atacarlo anteriormente con un toro. Al verse acorralado, el hijo favorito de Catalina no encontró nada mejor que auto aplicarse una estocada con un cuchillo para echarle la culpa a su medio hermano.
En ese momento su madre y su hermano Luciano lo encontraron ensangrentado. Víctor en tanto, figuraba lleno de sangre y con el cuchillo en la mano, luego de intentar ayudarlo, pero simplemente nadie le creyó.
Revísala la escena a continuación:
¡¡Mateo está completamente desquiciado!! La sangre fluye por toda su cama ? #Amanda pic.twitter.com/6Ox5QtV7El
— Amanda Teleserie (@amandateleserie) 22 de mayo de 2017