La salud mental de la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) se ha convertido en una de las principales preocupaciones en casa de los Mardones, a raíz del incipiente romance que estaría teniendo el empresario con Valentina (Camila Hirane).
Pese a que ya comenzó un tratamiento en una clínica psiquiátrica, el estado de Victoria (Alejandra Fosalba) no es de los mejores y quedó en evidencia, una vez más, luego de que confundiera a Martín (Carlos Díaz), su ex esposo, con Julián (Julio Milostich).
Sin embargo, en el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, Mardones tomará una decisión que podría empeorar aún más la crítica situación que vive la dueña de la pizzería del strip center.
Julián se comunicará con Lidia (María Ester Messina) para pedirle que le prepare una maleta con ropa para tres días, debido a que se quedará junto a Valentina en su departamento, luego de que ella acudiera a él porque se sentía «sola».
La frase categórica de Rubén
En la casa, Camila (Mónica Echeverría) quedó preocupada por la decisión que tomó su padre, mientras Rubén fue categórico: «Con esto mi mamá termina de enloquecer«, dijo, mientras Martín lo miró sin decir palabra alguna, debido a que sabía los planes del empresario con su pareja.