Luego de demostrar que su estado mental se ha visto afectado producto de múltiples episodios, recientemente la mujer comenzó un tratamiento en una clínica psiquiátrica acompañada de su hijo Rubén (Etienne Bobenrieth).
Sin embargo, en el episodio de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, y pese a que todos creen verla en una mejor situación, Victoria (Alejandra Fosalba) demostrará una vez más que no es así y que su obsesión por Julián (Julio Milostich) está peor que nunca.
Luego de haber almorzado, la dueña de la pizzería del strip center preguntará por su pareja, puesto que podría molestarse por no haberlo esperado para sentarse a la mesa. Seguido de eso, llega de sorpresa Marín (Carlos Díaz), quien recibe una calurosa bienvenida de parte de su ex esposa.
«¡Julián, mi amor!«, dice Victoria para luego abalanzarse sobre él para besarlo, mientras Rubén y Camila (Mónica Echeverría) miraban avergonzados. Tuvo que ser el joven abogado quien le aclaró que el hombre no era el empresario, sino su padre.
Ante la consulta de la mujer de qué hacía Martín en la casa, él aclaró que fue a verlos porque su hijo le había comentado que estaba «delicada».
Avance de «Juego de Ilusiones»
Esta escena, precisamente, fue parte del avance que se emitió este martes de «Juego de Ilusiones» donde se puede ver cómo ocurrirá.