Este martes la estación estatal comenzó a emitir el tercer ciclo, y final, de la teleserie protagonizada por Özge Özpirinçci. El episodio estuvo marcado por las consecuencias del accidente que sufrieron los personajes principales y por la presentación de «la nueva Bahar», hechos que marcarán la evolución de esta temporada.
El capítulo comenzó con un salto en el tiempo y una estilizada Bahar presentándose ante un grupo de personas que habían asistido a un evento liderado por ella, donde recordó a su familia y la importancia que tuvieron cada uno de sus integrantes en su vida. En la escena queda claro que la protagonista sobrevive al accidente y que, además, su vida dará un gran giro.
Junto a ello, en el episodio se siguió viendo las consecuencias que dejó el accidente de tránsito en el que se vieron envueltos Arif (Feyyaz Duman), Sarp (Caner Cindoruk), Hatice (Bennu Yıldırımlar) y Bahar, donde los tres últimos estaban graves, en pabellón, luchando por sus vidas, pero lamentablemente no todos saldrán vivos de ese lugar.
En esta tercera temporada se podrá ver cómo evoluciona Bahar tras el accidente y ya no todo serán desgracias en sus días a días, porque una coincidencia cambiará el destino de su vida. Además, la querida amiga de la protagonista, Ceyda, (Gökçe Eyüboğlu) por fin conocerá al hombre que le dará la estabilidad que tanto ha buscado en la telenovela. También se sabrá qué pasará con Sirin (Seray Kaya), quien no dejará de intentar destruir a su hermanastra… pero todo se paga.
El capítulo de la noche de este martes promedió 12.4 puntos de rating, entre las 22:52 y 00:02 horas. Quedando como el octavo programa más visto del día, según el ranking realizado por Kantar Ibope Media.