La noche del lunes, en un evento de carácter interno, se dio el puntapié inicial al primer proyecto de ficción que debiese iniciar sus grabaciones durante las próximas semanas. Alrededor de 100 personas trabajarán en esta producción destacándose los actores provenientes de TVN: Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz.
Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, junto a María Eugenia Rencoret dieron la bienvenida a todos los integrantes del equipo y entregaron parabienes para el inicio de esta etapa con la que espera posicionar al Área Dramática como una de las más relevantes de la industria.
Al evento asistieron guionistas (Jonathan Cuchacovic, Daniela Castagno, Yusef Rummie, Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz) y sus respectivos equipos, directores del área (Patricio González, Nicolás Alemparte, Pablo Aedo), productores (Patricio López, Daniela Demicheli, Claudia Cazenave, Bruno Córdova) y equipo técnico completo (iluminación, utilería, sonido, vestuario, maquillaje y peluquería, etcétera). Y desde Mega autoridades como Andrea dell’ Orto, Directora de Producción y Operaciones, Patricia Bazan, Directora de Contenidos y Estándares de Calidad, Marcelo Bravo, Gerente de Marketing, y Antonio Escobar, Director de Gestión, entre otros.
Durante los próximos días un equipo que lidera el director Patricio González y el productor ejecutivo Patricio López, comenzarán los primeros registros de la historia que escriben actualmente Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz. Un hecho clave en la fundación de este nuevo departamento de ficción que espera, durante los próximos años, tener teleseries en diversos horarios: 15.00, 20.00 y 22.30 horas.
La nueva apuesta dramática, una comedia romántica y contemporánea sin fecha aún de estreno, tiene entre su elenco a nombres como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Francisco Puelles, Gabriela Hernandez, Fernando Godoy, Ignacio Garmendia, María de los Ángeles García, Fernando Farías y Fernanda Ramírez, entre otros.