La versión 2017 de la clásica serie ochentera recibió una gran noticia esta semana: gracias a la buena recepción que ha obtenido en Netflix, la cadena The CW ordenó alargar su primera temporada a 22 capítulos. Ante esto, la ansiedad de sus seguidores por saber qué actriz interpretará a la villana de la historia, Alexis, fue en aumento.
«Dynasty» narra las aventuras y desventuras de una poderosa familia de Atlanta, los Carrington, que se quiebra desde el momento en que Blake (Grant Show), el patriarca del clan, se casa con Cristal (Nathalie Kelley), una ambiciosa latina, enfrentándola con su nueva hijastra, Fallon (Elizabeth Gillies), por la dirección de la empresa familiar.
En la versión original, la sintonía se disparó desde su segunda temporada, cuando irrumpe en la historia la manipuladora Alexis Morell Carrington, primera esposa de Blake, y quien desde su aparición llenó la serie de intrigas y luchas sin cuartel, que la convirtieron en un éxito mundial sin precedentes. Es por esto que preguntarse qué actriz será la elegida para dar vida a este importante personaje, que en los 80’s interpretó magistralmente Joan Collins, se ha convertido en una duda fundamental para sus seguidores.
Entre las actrices que los fanáticos han propuesto para este rol en redes sociales aparecen nombres como Elizabeth Hurley, Sarah Michelle Gellar, Marcia Cross, Laura Leighton, Vera Farmiga, Eva Longoria, Shannen Doherty, Jeannie Garth, Neve Campbell, Vanessa Williams y Kelly Rutherford, que ya fue descartada porque aparecerá en la serie interpretando a Melissa Daniels, la misteriosa esposa de un senador.
Sin embargo, la mayoría coincide en que la mejor opción sería, sin lugar a dudas, Heather Locklear, que en la serie original dio vida a la caprichosa Sammy Jo, sobrina de Kristle Carrington (Linda Evans), y que además fue la villana principal de «Melrose Place», donde compartió escenas con Grant Show. ¿Será finalmente ella la elegida?