La teleserie vespertina de Mega continúa sumando actores a su elenco y en los próximos episodios veremos la llegada de la madre de Luz, la pequeña niña que Pamela (Ingrid Cruz) ha intentado adoptar con la ayuda de Claudio (Cristián Riquelme).
La encargada de dar vida a este nuevo personaje será Nathalia Aragonese, a quien vimos por última vez en pantalla el año 2015 en la producción diurna de TVN «Esa No Soy Yo».
“Romina es la mamá de Luz y es un personaje bastante complejo, inestable emocionalmente. En un principio cuando me hablaron de él me asusté un poco porque sentí que tenía un aspecto muy fuerte, de emociones negativas, viene de un lado bien oscuro. Pero le fui dando vueltas y me pareció que era un personaje tremendamente real, que existe en la realidad y que no se muestra mucho”, contó al portal de Mega.
Para este nuevo rol, Nathalia mantuvo el pelo corto pero con tonalidades rojas, además de usar una chaqueta de cuero y un ajustado vestido, look que, según ella, permite ver el carácter que tendrá. “Es un look que te permite identificar al tiro a un personaje. Uno lo ve y puede decir más o menos para dónde va. Se muestra tal cual es”, dijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.