No, en esta nota no entregaremos spoilers de lo que han sido los cinco primeros episodios del actual ciclo de la serie médica, por lo que pueden seguir leyendo sin problemas.
Este jueves, la cadena estadounidense emitirá el sexto capítulo de la 17ª temporada de «Grey’s Anatomy» que lleva por título «No Time For Despair (No Hay Tiempo Para La Desesperación)», episodio que se convirtió en el final de mitad de temporada.
Por lo mismo, y para tristeza de los fanáticos, es que no habrán nuevos episodios de la serie hasta el próximo 4 de marzo de 2021, por lo que poco más de dos meses nos separan de lo que pasará en la historia que protagoniza Ellen Pompeo.
Según se ha explicado, esto se debe a la dificultad que tiene el equipo para grabar los episodios debido a los estrictos protocolos sanitarios que han aplicado para evitar contagios de COVID-19 en el set, lo que hace demorar aún más los trabajos.
Por lo mismo, es muy probable que en esta 17ª temporada de «Grey’s Anatomy» no tengamos la misma cantidad de capítulos que usualmente tiene un ciclo, que siempre rondan los 24.
Así que habrá que armarse de paciencia para esperar el retorno de la ficción que se ha centrado en la pandemia del coronavirus y en cómo ha afectado a los médicos de la primera línea en Estados Unidos, uno de los países más impactados por el virus.