Nada de bien lo pasó ayer Felipe Galindo: minutos antes de su presentación en el programa de talentos de TVN, se enteró del hackeo de su cuenta de Instagram, la que es una de sus herramientas de trabajo. Esta situación afectó al cantante de tal manera que su participación no fue de las mejores y fue enviado a capilla.
Luego de haber pasado por el escenario de «Rojo» y ante el evidente ánimo cabizbajo de Galindo, su coach María Jimena Pereyra le consultó cómo estaba, a lo que el respondió que con «Un cierto grado de pena porque antes de subir al escenario me dijeron que habían hackeado mi cuenta de Instagram y se me apretó la garganta porque es mi herramienta de trabajo». En ésta él sube sus canciones para difundirla entre sus seguidores y así promocionar sus presentaciones. Además señaló que le estaban pidiendo dinero para devolvérsela.
Álvaro Escobar apoyó a Felipe Galindo en esta situación y trató de tranquilizarlo indicándole que el equipo de informática del programa estaba trabajando para recuperar su cuenta.