Tras varios días, en el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Camila (Mónica Echeverría) recibirá los resultados de los exámenes que se hizo para ver la posibilidad de ser madre. Sin embargo, no tendrá noticias alentadoras.
La joven estilista llegará hasta la consulta de la doctora junto a Javiera (Fernanda Finsterbusch), con quien espera ansiosa el diagnóstico tras el estudio de reserva ovárica al que se sometió. «Quiero que me escuches calmadamente», le dice la especialista.
«El recuento de los óvulos no fue favorable, Camila. Estamos frente a lo que se llama menopausia precoz. Lo siento, Camila, pero tú no vas a poder tener hijos biológicos«, fue la declaración de la médico que terminó devastando a Camila por completo en «Juego de Ilusiones».
«¡Mi marido quiere hijos míos!»
La joven quedó sin palabra alguna, lo que preocupó a Javiera, quien le preguntó si había escuchado lo que dijo la doctora. «Lo que te comentaba es que hay otras vías para que puedas convertirte en mamá«, le dice la mujer, entre esas el poder adoptar.
«¿Adoptar? ¿Tú me estás hablando en serio? ¡Mi marido quiere que yo le de hijos! ¡Mi marido quiere hijos míos! ¡No quiere hijos de una desconocida!», respondió completamente descontrolada, asumiendo que a raíz de esto, Rubén (Etienne Bobenrieth) la va a dejar.