“Les tenemos una sorpresa ¡A finales de noviembre van a tener música nueva!”.
Con estas palabras Anahí Puente, confirmó una de las noticias más esperadas por los fans de RBD: el regreso de la banda mexicana a los estudios de grabación 10 años después de sus últimos registros. Y no solo eso, también volverá a los escenarios con el concierto “Ser o parecer”, programado para el 26 de diciembre.
La cantante y actriz hizo el anuncio durante una entrevista con el programa “Hoy” de la televisión mexicana, donde corroboró que la agrupación estrenará material inédito.
Sin embargo, en este revival RBD no contará con la participación de todos los integrantes que tuvo el grupo, puesto que se restaron, debido a razones personales, los cantantes Dulce María y Poncho Herrera. Dirán presente, en cambio, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman y, por supuesto, Anahí Puente, que adelantando algo de la próxima presentación en vivo de la banda pop, comentó que se encuentran trabajando duro por brindar un espectáculo “impresionante” tanto desde el punto de vista del look de los integrantes, como del show mismo.
“Cada quien le tiene que meter su estilo y vernos bien (…) Sí, estamos todos organizándonos (…) Va ser una sorpresa increíble, que no se la imaginan”, señaló durante la entrevista.