Recordada por su participación en la primera temporada de «MasterChef Chile», Eliana «Naná» Hernández volvió a aparecer en TV durante la noche de este sábado, como invitada estelar del programa «Te Paso a Buscar», en el que Francisco «Pancho» Saavedra» conversa con diversas mujeres que marcaron el mundo del espectáculo, mientras pasean por un clásico auto de lujo.
Dentro de la distendida y variada conversación, uno de los temas que «la Naná» abordó fue la compleja relación que tuvo con su madre, sorprendiendo al conductor de Canal 13 debido a que detrás de su aparente dulzura, se esconde una difícil historia familiar. «Siempre quise una mamá que escuchara, que sus hijos le cuentan todo lo que les pasa. Quise una mamá que me escuchara», partió confesando.
«No tuve una relación cercana con ella», contó la mujer de 92 años criada en San Bernardo, que fue la mayor de un impactante total de 12 hermanos.
Hernández aseguró tener recuerdos no de una madre cariñosa, si no que más bien de una distante y fría, reconociendo nunca haber entendido las razones detrás de su actitud. «No sé, yo creo que al ser tan joven, digo yo… Yo no soy nadie para juzgar a nadie, menos a mi mamá», manifestó.
«Ella falleció y la última vez que la vi ella me dijo ‘Ven a verme, no vaya a ser cuando vengas a verme esté muerta’. Y me dio un beso en la frente, el primer beso que me daba. Tenía como 50 y tantos años», finalizó revelando sobre los últimos días de su madre.