Este martes, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de su estelar de talentos, instancia en la que continúan en la etapa de audiciones a ciegas. En la ocasión, la historia de una de sus participantes definitivamente no pasó desapercibida.
Todo comenzó cuando Javiera Torres, de 29 años, se subió al escenario de «The Voice Chile» para deslumbrar a los coaches. La joven oriunda de Maipú es egresada de Teatro, se dedica a la peluquería canina y también toma clases de canto y entrenamiento auditivo.
“La música es mi objetivo y yo sé que para hacer música en Chile hay que invertir”, comentó Torres en el backstage, previo a presentarse ante los valuadores. “Hay que invertir en producción, en imagen. Entonces cunde, pero no cunde como quisiera», sostuvo.
Fue por ese motivo que tomó una importante decisión para autofinanciarse. «Entonces, después me abrí el Only Fans. Lo decidí, lo conversé con mi pareja y me apoyó. El concepto es modelo y cosplay“, explicitó, agregando que la plataforma de venta de contenido para adultos le da «un súper buen ingreso».
Su paso por «The Voice Chile»
Asimismo, la aspirante a cantante explicitó que la principal razón de incursionar en esa iniciativa tiene que ver con poder costear sus clases de canto. “No fue tema porque en las fotos soy una, de día soy otra”, expresó entre risas.
De igual manera, Torres, aseguró que su objetivo principal es despegar su carrera de cantante. «La música es lo más importante, pero quiero complementarlo con la puesta en escena«, argumentó.
Finalmente, la participante cantó el tema «It’s oh so quiet» en una versión de Bjork, impresionando a los coaches por su voz. Después de la canción, el único coach que volteó fue Francisca Valenzuela, incorporándola así en su team.
Debe estar conectado para enviar un comentario.