Los artistas que han alcanzado la fama muchas veces provocan fanatismos y a veces también obsesiones… en el caso de una admiradora de Eminem, ambos sentimientos se juntan a tal punto, que lleva tatuado el rostro del rapero en todo su cuerpo.
Se trata de Nikki Patterson, una escocesa de 35 años que ha hecho noticia en todo el mundo por haber sido recientemente certificada por el Guinness World Records como el ser humano que más tatuajes se ha hecho de un solo músico: 16 con la cara de Eminem, más otros 12 inspirados en el norteamericano, incluyendo imágenes de portadas de producciones musicales de su ídolo.
“Escuché (la canción) ‘Stan’ cuando tenía 14 años y nunca había oído algo así (…), me voló la cabeza”, explicó Patterson en una entrevista para BBC News.
Los tatuajes fueron hechos por tres diferentes artistas de Aberdeen, la ciudad de escocia donde reside la mujer, y fueron verificados por la máxima institución de récords mundiales.
Eso sí, su pasión por Eminem no se reduce solo a los tatuajes. Entre otros detalles, llamó a su perro Marshall, el nombre real del rapero, y si no bautizó así a su hijo (inscrito finalmente como Joshua) fue porque su marido no se lo permitió.
A propósito: Patterson reconoce que el chico no está muy satisfecho con el aspecto del cuerpo de su madre, quien es consciente de que su afición puede resultar un tanto extraña para el resto.
“Hay gente que cree que soy una acosadora o que estoy loca, pero los artistas son increíbles. Tengo una relación con ellos, es mucho más que ser una fan de Eminem”, comentó al respecto.