El pasado miércoles, la hermana de Claudia Conserva se quejó en pantalla de que no la tomaban en serio y porque su sección la habían quitado de la pauta por falta de tiempo. Por lo mismo, por lo general siempre estaba sentada en el sillón sin mucho que aportar.
A días de ello, Fran Conserva comenzó de manera particular su semana en «Claudia Conversa«, luego de que tomara la drástica decisión de adoptar un personaje de ahora en adelante. Y fue su hermana, Claudia Conserva quien hizo el anuncio en el programa de TV+.
«La Fran se enojó, porque no tiene sección, en el fondo, siente que está acá solo por ser mi hermana, y que no tiene mérito«, comenzó explicando la animadora, mientras Titi García-Huidobro la escuchaba atentamente en el sillón.
Según explicó, ella le dijo que «‘ya que no me dan nunca la palabra, y no puedo conversar, voy a ser como una de esas estatuas que no hacen nada‘, pero que si les lanzas una moneda, se mueven». Por lo mismo, ingresó al estudio vestida de ninja.
De esta forma, Fran Conserva reaccionaría solo a los sonidos del DJ del programa, tal y como lo hizo durante una demostración.
«La Mujer Ninja»
A través de su cuenta de Instagram, Claudia Conserva hizo el anuncio de la llegada de «La Mujer Ninja«, interpretada por su hermana.