En las últimas horas, a través de redes sociales, Mónica Ramos opinó respecto a la polémica que envolvió al ex participante Rubén Gutiérrez y Scarlette Gálvez, luego de que la joven afirmara haber sido tocada indebidamente por el ex Carabinero.
Recordemos que, tras lo ocurrido, el joven fue sacado abruptamente de «Gran Hermano» y recién hace pocos días, lanzó un comunicado en el que se intentó defender de las graves acusaciones.
En ese sentido, otra ex figura que fue parte de «la casa más famosa del mundo», la querida señora Mónica, opinó de lo ocurrido y sorprendió en redes sociales, tras defender a regañadientes a Gutiérrez y criticar la postura de Gálvez.
Junto con asegurar que “lo quiero mucho, lo quiero todavía”, Ramos calificó de “muy injusto de que no los hayan llamado a los dos» y expresó haber preferido que se escucharan las dos versiones.
“No sé por qué solamente escucharon a la mujer esa y no a Rubén», sentenció la mujer de 77 años.
Dato errado
Pese a lo que comentó Mónica Ramos en redes sociales, cabe mencionar que Rubén Gutiérrez sí fue convocado para entregar su versión de los hechos, sólo que dicha conversación se realizó en privado.
Sin volver a aparecer frente a las cámaras, tanto el joven como también Scarlette Gálvez, debieron acudir al sector del confesionario para hablar con «Gran Hermano» respecto a lo ocurrido.
Ustedes ayer apenados porque la señora Mónica necesita dinero
Mientras tanto la señora Mónica:
"encontré injusto el hecho de que no los hayan llamado a los dos, no sé por qué solamente escucharon a la mujer esa y no a Rubén" #GranHermanoCHV #LaResistenciaLulo #TheLulosShow pic.twitter.com/SC5Ah3Xc4q
— Alee (@SoyAleeOrtiz) October 12, 2023