Canal 13 acaba de emitir el gran final de la aclamada teleserie nocturna «Pacto de Sangre», la que llega a su fin contabilizando 133 capítulos.
Múltiples emociones se vivieron en los momentos finales, y después de ocho meses de transmisión continua, el público pudo conocer el destino de los cuatro amigos involucrados en la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman). Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana) terminaron en la cárcel, luego de confesar a la policía.
Benjamín (Álvaro Espinoza) fue en busca de Trinidad (Ignacia Baeza) a la casa de Zapallar donde todo partió, pero termina siendo asesinado por su propio hijo Ignacio (Rodrigo Walker), y cayendo a la misma piscina donde Daniela murió en el primer capítulo.
Tiempo después, Maite (Blanca Lewin) publica un libro sobre lo ocurrido, se queda con Feliciano (Álvaro Gomez), mientras Carmen (Tamara Acosta) es feliz junto a la pequeña Daniela. Trinidad es entrevistada en TV, haciendo creer que Benjamín está prófugo y quedando como una blanca paloma, mientras en la impactante y aplaudida escena final, el público descubre que el «Señor Rojo» terminó enterrado al lado de la piscina, repitiendo la historia una vez más.
Entre las 22:28 y las 23:03 horas, “Pacto de Sangre” promedió 15 puntos y alcanzó un peak de 17 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,2; Mega 17,4 y CHV 11,8 puntos.
A continuación, algunas imágenes con los momentos más impactantes del último capítulo:
Debe estar conectado para enviar un comentario.