Si bien en ocasiones anteriores, ya habíamos informado de diversas situaciones en las que los seguidores del cantante puertorriqueño han entrado en estado desesperación por algún mensaje o consigna que podrían significar su alejamiento definitivo de la música, un claro antecedente se agregó durante las últimas horas al misterio.
Y es que durante la jornada de este viernes, Daddy Yankee publicó una gráfica que incluyó un enigmático mensaje, dentro del perfil oficial en Instagram de su sello discográfico. Con más de 15.000 likes, el posteo rápidamente alcanzó gran popularidad.
«Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero», manifestó el artista en el mensaje, que según cierta parte de los fanáticos, se trataría de la promoción de un nuevo trabajo musical.
Cabe recordar que todas las redes sociales de Yankee, en Instagram, Facebook y Twitter, fueron desactivadas durante las últimas semanas por una razón que aún no es revelada públicamente.