Tal y como muchos lo auguraban, el esposo de Catalina (Luz Valdivieso) efectivamente terminó cometiendo un homicidio con el fin de que no quedaran pruebas de su participación en el robo de bebés, mientras trabajó en la Clínica Santa Paula.
El episodio de este martes de «Hasta Encontrarte» estuvo marcado por el asesinato del doctor Lozano (Patricio Achurra) a manos de Cristóbal (César Sepúlveda), quien lo amenazó con una pistola para que grabara un video donde asumía toda la culpa, pero explicando que lo que hizo fue sacar los órganos de los recién nacidos.
Al terminar, tiró su celular pensando que lograría librarse de quien fue su estudiante. Pero estaba completamente equivocado, puesto que el cirujano lo sedó, para luego inyectarle una alta dosis de insulina, lo que terminó provocándole la muerte. Como si eso fuera poco, también acabó con la vida de su esposa, Elsa (María Elena Duvauchelle).
Tras cometer estos crímenes, Cristóbal tomó todos los documentos que lo incriminaban y los quemó, con el fin de que no quedara evidencia alguna en la participación de los delitos que cometió junto al doctor Lozano.