Gran polémica ha provocado el primer participante confirmado para el nuevo reality de Canal 13, «Tierra Brava», por causa de una transmisión en vivo realizada en las últimas horas, donde opinó de la expulsión de Rubén Gutiérrez de «Gran Hermano».
Pese a que Junior Playboy será parte del reality de la competencia, de todas formas el influencer se tomó unos minutos para opinar sobre la compleja situación que se dio en el programa de Chilevisión, luego de que Scarlette Gálvez acusar a su compañero de haberla tocado en forma indebida mientras dormían juntos.
«Es delicado el tema que está pasando, eso se manejó de muy mala manera, ese chico está a punto de suicidarse», partió afirmando el ex rostro de «40 ó 20».
Dentro de sus deslenguadas declaraciones, Playboy expresó que «la muchacha igual tiene harta culpa, si mezclamos las copitas, aunque no hayan copitas, se va a acostar a una cama con un desconocido, le ponen una chica, bonita no es, pero está comestible sí… evidentemente va a cagar».
«No estoy justificando el caso Rubén, pero un chico que dejó su vida, apostó por un proyecto, lo hizo todo por un mejor porvenir, entonces ir a una carnicería para que te empiecen a partir, creo que no fue negocio para él, y penoso porque le cag… todo», remató en su descargo.
Público indignado
Luego de hacer una transmisión en vivo por Instagram, en la que manifestó su opinión respeto al caso de Rubén, Junior Playboy fue duramente criticado por sus seguidores en los comentarios.
«Uno de aquí que no alcanzará ni armar las maletas para llegar a Perú», «Funeke”, “Como cuando justificas y apoyas el abuso sexual”, “No te funes solo por favor, me caes bien, pero con esto es retroceder años de avance», «Qué horrible este tipo» o «Sin consentimiento es abuso», fueron parte de los cuestionamientos que recibió el chico reality.
https://www.instagram.com/reel/CxJBr4opjhu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=78ccb7d8-6a04-48f2-ad76-e606ed0ecceb