Este fin de semana, en un nuevo episodio de «La Divina Comida», los invitados fueron Felipe Cárdenas, Rosa Oyarce, Marcelo Arismendi y Titi García Huidobro. Los comensales, como es de costumbre, abordaron diversos aspectos de sus vidas personales y laborales.
En ese contexto, en determinado momento, Oyarce abordó el tema de la separación, comentando que ella nunca había agravesado una, por lo que le preguntó a García Huidobro cómo fue el proceso que vivió con su ex esposo, Patricio Torres.
Recordemos que la panelista de «Sígueme y te Sigo», de TV+, estuvo casada con Torres durante 18 años y llegaron a tener dos hijos en común. Sin embargo, sorprendieron a todos cuando acordaron separarse «en términos amistosos» en el año 2019.
“Son cosas que de repente pasan cuando a lo mejor uno se va dejando estar quizás en la relación, se va quedando en la monotonía”, explicó la locutora radial en primera instancia.
¿Nuevos pretendientes?
En esa línea, luego de abordar el porqué de su término con Torres, el resto de los participantes del programa le consultaron sobre la existencia de algún pretendiente, llegando a preguntar si acaso consideraría estar con un hombre más joven que ella.
“Me da lo mismo la edad, ahora tampoco con un cabro chico, qué voy a hacer yo con estos muchachos. Bueno, si sé lo que puedo hacer…”, comentó la comunicadora con picardía. “Hay cosas que no se pierden, es como andar en bicicleta”, acotó Arismendi para cerrar.