Luego de las polémicas declaraciones que lanzó el ex tenista el pasado lunes, finalmente la plataforma de videos decidió sacar el registro porque «infringía las políticas sobre incitación al odio o a la violencia».
Esta situación fue abordada por Patricia Maldonado al comienzo del episodio de «Las Indomables», donde acusó que estas maniobras eran dignas de una dictadura.
«Como dijimos nosotros cada persona es libre, sobre todo si es adulta, de hacerse responsable de lo que se dice. Así de simple», comenzó diciendo la ex panelista del «Mucho Gusto».
Ante esto, llamó a que «si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático».
«¿Dónde está el problema? Que usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso, dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen como lo es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión», agregó.
Ante esto, Maldonado indicó que «atentar contra la democracia en un país democrático es mucho más grave que lo que se dijo en este programa».
«Usted se siente afectado, reclame. Está en su derecho. Pero lo que usted no tiene derecho es a pedir que ese canal se termine. No corresponde hacerlo», cerró.