La edición de este lunes del matinal de Chilevisión comenzó a primera hora con la periodista Daniela Muñoz en el aeropuerto de Santiago para informar respecto de las nuevas medidas que impuso el Gobierno para frenar la expansión del COVID-19.
Fue en eso que la notera del «Contigo En La Mañana» logró conversar con una mujer que se encontraba en el lugar, quien relató la situación que vivía su hija, la que había obtenido su residencia para irse a Canadá, pero terminó perdiendo el vuelo por no portar un permiso de Comisaría Virtual.
Cuando la conversación entre ambas continuaba, irrumpió en escena el periodista Rodrigo Pérez del «Bienvenidos», quien también quería obtener las declaraciones de esta preocupada madre. Muñoz prefirió salir y continuar recorriendo el aeropuerto.
Tras varios minutos, dio el pase al estadio, donde Julio César Rodríguez manifestó su molestia con el notero de Canal 13.
«Daniela, uno entiende que, por ejemplo, la primera señora que usted entrevistó cuando se metió intempestivamente nuestro colega de Canal 13, por no decir ordinariamente. Pero bueno…», alcanzó a decir, a lo que Monserrat Álvarez acotó que “lo hecho, hecho está”.