El fotógrafo contó hace unos días con la participación de Nacho Pop en el programa «El Aperitivo» de Revista Velvet, donde comentaron lo que ocurría con el espacio de cocina de la señal perteneciente a WarnerMedia.
“El mío lleva 19 repeticiones” lanzó de entrada Jordi Castell al referirse al episodio de «La Divina Comida» en el que participó en 2017 junto a Solange Lackington, Giorgio Jackson y Carolina de Moras.
El notero, en tanto, aseguró que en el episodio donde estuvo junto a Savka Pollak, Ximena Rivas y Pascual Fernández, que se emitió por primera vez en mayo de 2018, ya lo han repetido 14 veces.
“Catorce, hace dos semanas la dieron de nuevo y ahí, las llevo contadas, 14 veces y hay una que… Ahí es cuando Lackington cuenta que está pololeando con su masajista de sus vacaciones. Me acuerdo de ese capítulo porque lo han dado muchas veces”, dijo Reyes.
Aprovechando el tema, Castell señaló que «me han invitado varias veces a ‘Pasapalabra’ en el último tiempo y no he querido ir porque creo que es… Y se los digo a las chiquillas que no es nada en contra de ellas, a las productoras periodísticas, las que me escriben… Porque igual encuentro que lo que hace Chilevisión es una sinvergüenzura con todas sus letras”.
“Con todo mi respeto, no puedes ser tan cara de raja de estar pasándote por el aro el trabajo de tanta gente. Principalmente la cara de nosotros. Nosotros trabajamos con nuestra imagen. De hecho esa casa que mostraron mía, que es esta misma, ahora es completamente distinta”, aseguró el fotógrafo.