Ayer, y pese a las buenas calificaciones del jurado, la cantante pasó a capilla con promedio 5,4 puesto que la calificación de la audiencia terminó perjudicándola.
Luego de manifestar su molestia en el backstage de «Rojo», Jeimy Espinoza conversó con Álvaro Escobar sobre esta situación, donde manifestó que «fue bastante triste terminar mi presentación y sentirme bien. Cuando vi la nota del público me bajonié al tiro porque sabía que me iba a ir a capilla, sabía que no iba a ser suficiente para salvarme y me dio mucha frustración».
«No me gusta hablar de los sacrificios que hago porque yo se que me la puedo y lo hago por mi hijo. Él se queda prácticamente todo el día con mi abuela que esta enferma y en cama», agregó.
Aún así, según dijo, «yo tenia claro que esto iba a pasar, no saco nada con tirar toda la carne a la parrilla el lunes o el miércoles si finalmente por el público me voy a ir a capilla sí o sí».
Espinoza acusó que «en redes sociales se filtran comentarios de fans club falsos que buscan perjudicar a otro. Es maldad perjudicar a alguien más», por lo que hizo un llamado a los fanáticos del programa puesto que «todos nos hemos sacrificado mucho para llegar acá y le pido a la gente consciencia para todos nosotros».