La noche de este lunes, en un nuevo capítulo del programa de imitadores de Chilevisión, se vivió un particular momento que encendió la polémica en el público y, especialmente, en uno de sus más destacados participantes.
El conflicto inició cuando los animadores de «Yo Soy All Stars», Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, anunciaron un cambio en la modalidad de la competencia, que regirá a partir de esta semana.
La modificación consiste en que los participantes con evaluaciones más bajas deberán asegurar su permanencia en el programa teniendo que enfrentarse a doce nuevos imitadores que se sumarán a la competencia. Con esto, figuras con altas calificaciones como Aretha Franklin, Marc Anthony, Ana Gabriel y Mon Laferte, podrán seguir en la competencia, peligrando los que tienen notas inferiores.
El inesperado cambio terminó por molestar varios televidentes, quienes se descargaron en redes sociales por estas nuevas reglas. Sin embargo, la crítica que más llamó la atención fue la hecha precisamente por uno de los participantes: el doble de Cat Stevens.
«Empezó este invento raro que inmediatamente deja se ser ‘los mejores de todas las temporadas’ y se convierte en una temporada más, perdiendo así su esencia», manifestó Joaquín Bravo a través de su Twitter.
https://mobile.twitter.com/cat_doble/status/1429999312654700545