“Y el bastón blanco, ¿dónde se lo dejaron (a Gala)? Y el perrito, ¿dónde se lo llevaron? ¿El perro lazarillo, el bastón? ¿Pero no es ciega? Entonces, ¡¿qué chucha hace con el ‘Huaso’ Isla?! (…) Debo ser honesto. Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron, weón! ¡Parived es Brad Pitt al lado del Huaso Isla, poh! La pobre para meterse en la cama en la noche se pone esos antifaces del avión”.
Esas fueron algunas de las bromas que le dedicó Yerko Puchento a Gala Caldirola durante el primer episodio de la nueva temporada de «Vértigo», algo que la ex participante de «¿Volverías con tu ex?», simplemente no aguantó. Y es que tanto el comediante como durante el transcurso del programa, una de las grandes interrogantes que enfrentó era el por qué estaba con él, si mucha gente lo calificaba como una persona «fea».
Tras salir del programa, y en conversación con Glamorama, la española dio luces de toda la molestia que venía aguantando, principalmente tras la irrupción de Yerko: «La gente que habla de esa forma de nuestra relación está haciendo un ataque directo contra mi pareja. Y me parece muy injusto, porque las personas que hablan no lo conocen personalmente. Y juzgar a alguien por la camiseta que lleva puesta, por el trabajo que tiene, o por su cuenta corriente, me parece horrible y muy mal”.
«Si algunas de las personas que se atreven a juzgar, o creer que lo amo por eso, tuvieran la posibilidad de conocerlo aunque sea un poquito, solo un poquito, personalmente, se coserían la boca y no harían ese tipo de comentarios», agregó.
En ese sentido, Gala aseguró estar acostumbrada a este tipo de comentarios, pero afirmó que “no me importa y no me lo tomo como algo personal. Entiendo que también es su papel. Pero me molesta, porque entiendo que no es un ataque hacia mí. Es un ataque directo hacia mi pareja. Mi pareja es mucho más que una camiseta, mucho más que el dinero, mucho más que lo que tiene. ¿Y qué quieres que te diga? Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero, porque lo amo, porque lo protejo, y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista».
“Y encima, las personas que me acusan, que me critican de ser eso, son las primeras que tienen esos valores. Porque el que crea que no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda. Dicho esto, a mi (Isla) me parece precioso”, concluyó.