La conductora de televisión se encontraba entrevistando a la influencer nacional, a raíz del punto de vista que expresó recientemente la ex panelista de «Toc Show», donde se refirió a los juguetes sexuales que descubrió en cuarentena y cómo esto la hizo redescubrir su intimidad.
Es bajo este contexto que Francisca García-Huidobro se encontraba conversando con Kika Silva, quien explicó el por qué de sus comentarios: «Esa conversación es raíz de las cuarentenas. En Chile yo tengo departamento muy cerca de muchas amigas. Éramos literalmente vecinas, entonces había largas jornadas en mi departamento tomando vino».
Pero García-Huidobro no continuó con el tema, puesto que quiso hacer un alto ante las expresiones obscenas que se leían en el chat: «A los que les molesta el tema de la masturbación femenina, van a ser como unos seis o siete minutos, así que si quieren se salen y se meten después, les da como nervios parece“.
«Hay algunos ordinarios que los estamos sacando porque no nos interesa (…) Aquí estamos en un programa buena onda, somos dos mujeres, así que el que nos quiera chupar esa parte va a tener que inscribirse en otro concurso, porque no estamos buscando eso», agregó.
Finalmente, la ex conductora de «Primer Plano» entregó un consejo: «Qué lata igual hasta el final tener que ocultar el video de ordinarieces que escriben, chicos. Hagan lo que hizo Kika, aprendan a masturbarse, es una mucho mejor manera de ocupar la mano cuando no tienes nada más interesante que hacer».