«Juego de Ilusiones» cerrará la semana con el capítulo 481, que ya está disponible en Mega Go, el que estará marcado por una misteriosa llamada que recibirá Victoria (Alejandra Fosalba). Graciela (Silvanna Gajardo) será testigo de aquella conversación de la cual su amiga no quiso entrar en detalles.
La escena ocurrirá mientras la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) continúa buscando a Camila (Mónica Echeverría). Es en eso cuando su celular vuelve a sonar, lo que la pone nerviosa puesto que la reclusa está presente.
«¿Aló? ¿Ahora? OK. Voy«, es lo que dice para luego cortar, lo que deja a Graciela con la duda respecto de quién era la persona con la que Victoria estaba hablando. Ella solo le responde que debe salir y no le puede decir con quién se reunirá, pero decide cambiarse de ropa con un sugerente vestido.
«Hay cosas que tengo que guardar para mí«, le dice Román, lo que preocupa a la pareja de Martín (Carlos Díaz), quien cree que está teniendo una crisis nerviosa. «He estado mucho tiempo durmiendo, necesito despertar«, se excusa la mujer.
¿Quién llamó a Victoria en «Juego de Ilusiones»?
El capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones» terminará con Victoria llegando hasta un restaurant para reunirse con la persona que la llamó. Para sorpresa de todos, era nada más y nada menos que Julián (Julio Milostich).
El empresario le agradece a su ex amante el haberse reunido con él, pero queda en el misterio el motivo de por qué este reencuentro. Mientras esto ocurre, a lo lejos se puede ver a una persona sacando fotos de la ex pareja, dejando en el aire de qué podría tratarse todo esto. Más aún con la enemistad que existe entre los Mardones-Nazir y los Lara por Benjamín, luego de que Rubén se quedara con el menor.