Las cosas no pintan bien para Sofía (Magdalena Müller) en «Juego de Ilusiones«, más aún con lo que ocurrirá en el capítulo de este viernes con Benjamín. Sobre todo por la batalla legal que está a punto de iniciar con Rubén (Etienne Bobenrieth), el que busca quedarse con la tuición completa del niño.
La situación comenzó cuando el abogado llegó hasta la casa de Irene (Loreto Valenzuela), descubriendo su paradero. Ahí, frente a todos, la acusó de secuestrar al menor, pero ella se excusó con que lo hizo por el ambiente desagradable que él mismo provocó en su casa.
Aún así, Rubén le exigió a su ex pareja poder ver al niño, pero ella se negó en todo momento. No fue hasta que su abuela le dijo que cediera cuando finalmente aceptó y ella misma lo llevó a la habitación donde estaba Blanca (Nicole Espinoza) cuidándolo.
La misteriosa desaparición de Benjamín en «Juego de Ilusiones»
Una de las últimas escenas del capítulo 389 de «Juego de Ilusiones» será cuando Sofía junto a Rubén entren a la habitación y se den cuenta que ni Benjamín ni Blanca se encuentran ahí. El abogado le exige explicaciones, pero la mayor de las Mardones no tiene respuesta puesto que no sabe qué pasó.
De esta manera, tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber si la misma tutora de Joaquín (Nicolás Rojas) fue la que se llevó al niño o hay un tercero involucrado en esta extraña situación que nadie pensó.