Durante este año, Julio Milostich promocionaba una rifa en la que el premio era su propia casa, la que estaba avaluada de 280 millones de pesos. Una complicada situación económica llevó al actor a hacer este sorteo, el que se realizó de manera exitosa.
Pero esos mismos problemas hicieron que el interprete de «El señor de la Querencia» asumiera otra deuda relacionada con el arriendo de un departamento, según relató María Amelia Cubillos al diario La Cuarta.
«Yo le arrendé un departamento a Julio Milostich, que él me había vendido. Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso», comenzó explicando la mujer.
“Cuando él supo eso, me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo’. Ya, se lo arrendé por un par de meses y después se prolongó hasta que llegó la pandemia”, agregó Cubillos.
En 2019 comenzaron los problemas, «porque parece que estaba trabajando poco», señaló la arrendataria. «Luego vino la pandemia, así que viendo la situación le bajamos el arriendo (de 450 mil pesos a $400 mil), pero me pagó dos meses y después no me pagó más”, comentó.
Por todo lo detallado anteriormente, la dueña del inmueble indicó que decidió pedirle el departamento «se demoró varios meses, pero lo entregó. Me quedó debiendo 4 millones de pesos”, detalló.
María Amelia explicó que al ver que el actor estaba rifando su casa, se contactó con él para resolver el pago de la deuda pendiente y para ello le mandó varios mensajes por Whatsapp.
En un primer mensaje la mujer le preguntó si la recordaba y Milostich respondió que sí, Luego, relató que “le mandé un segundo mensaje cuando ya me dijo que sí, que se acordaba de nosotros y le dije ‘oye, podrías devolvernos los cuatro millones ahora que te está yendo bien’ y no me contestó. Le mandé otro WhatsApp y le dije ‘oye, conversemos, porque o sino voy a actuar de otra manera’, y tampoco me lo contestó”.
Cubillos deja claro en la entrevista que a ella solo le interesa que le devuelvan la plata. «Yo soy jubilada y mi esposo también. La verdad es que tenemos un pasar tranquilo, pero no estamos para regalar 4 millones de pesos, creo que no corresponde”, aclaró.
“Él ni siquiera me ha contestado los últimos WhatsApp (…) Tengo un hijo abogado y me dijo ‘mamá, sería bueno ver algo judicial, pero si puedes conversar con él, mucho mejor’. Es plata nuestra y corresponde que la devuelva”, cerró.