A dos meses de iniciado el sumario en contra del estelar que emitió Canal 13 hasta mediados de junio, finalmente se resolvió por cursar la multa a la productora Lateral, quienes fueron coproductores de la apuesta que terminó siendo cancelada por la emergencia sanitaria.
Este miércoles se anunció que la productora de Martín Cárcamo recibió una multa de unos 15 millones de pesos por parte de la Seremi de Salud por la transmisión del programa «Bailando Por Un Sueño».
Según consignó La Tercera, esto se debió a que “respecto al sumario sanitario impartido a Contenidos y Producciones S.P.A., la Seremi de Salud RM, informa que éste se cursó debido a que en en general no se cumplieron los protocolos Covid-19, que buscan prevenir la propagación de la enfermedad entre sus trabajadores, entre ellos, la utilización de elementos de protección personal”.
Dentro de la indagatoria estimaron que los principales responsables son quienes están detrás de Lateral, es decir el productor Eduardo Cabezas; el ex director ejecutivo de Canal 13, David Belmar, y el animador Martín Cárcamo.