Más de treinta años de trayectoria en las filas de TVN, fueron recordados durante la mañana de este sábado, a raíz de la celebración del cumpleaños número 53 de la querida animadora Karen Doggenweiler, quien conmemoró completamente en vivo a través del programa matinal de los fines de semana del canal estatal, «Buen Finde».
Fue en ese contexto, que la sorpresa que más logró emocionar a la comunicadora, fueron los saludos que recibió de gran parte de sus colegas animadores con los que ha compartido pantalla durante las décadas que ha dedicado a su trabajo en televisión. «La mejor animadora con la que trabajé y la mejor de nuestro país», partió opinando su estimado compañero Julián Elfenbein.
«Un torbellino. Y la gran gracia que tiene es que por donde pasa, deja huella», manifestó Martín Cárcamo en otro video, reconociendo alegrarse «mucho que estés cumpliendo años, aunque por ti no pasan. Mientras más pasen los años, te ves más joven».
Pedro Carcuro, por su parte, opinó que Doggenweiler es «la mejor. Es una gran compañera, todo lo que pueda decir de Karen podría sonar como un elogio exagerado, pero lo digo con el corazón».
«Es una mujer total. Tiene una capacidad para entretener, para reírse. Recuerdo la cantidad de estupideces que hicimos para hacer reír», rememoró con cariño Jorge Hevia, cerrando la ronda de saludos de cumpleaños que emocionó a la comunicadora.