En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, Patricia (Ximena Rivas) decidirá tomar una drástica medida en contra de su hijo Alonso (Alonso Quintero). Esto, luego de que se enterara de que cometió un nuevo crimen.
Fue mientras la matriarca de los Rumián tomaba desayuno tras pasar la noche con Julián (Julio Milostich) que veía noticias y se enteró de un macabro crimen. Según dio cuenta el noticiario, una mujer había sido encontrada muerta.
Pero lo que más llamó la atención de Patricia es que la víctima perdió sus piezas dentales, y, según hemos conocido en esta temporada de «Juego de Ilusiones», es que Alonso tiene una obsesión con los dientes. Incluso no ha ocultado sus intenciones de quitárselos a Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Ante esta situación, la mujer no le quedará más remedio que tomar una drástica medida con su hijo, con el fin de que no arruine sus planes de venganza. Por lo mismo, una vez que llega a casa lo encara por cometer este crimen.
«¡Lo hiciste otra vez! ¡¿Por qué lo hiciste otra vez?! ¡Te lo dije mil veces! ¡Te advertí lo que pasaría si lo hacías otra vez!«, le dijo. Justo en el momento en que el joven saldría arrancando, su madre abrió la puerta, dejando entrar a sus hombres para que se lo llevaran.
¿Dónde dejó Patricia a Alonso?
Hacia el final del capítulo de mañana de «Juego de Ilusiones», pudimos ver que Patricia se llevó a Alonso al mismo lugar donde mantuvo secuestrada a Valentina (Camila Hirane). Amarrado a una camilla y con la boca tapada con una cinta.
Mientras lo vemos intentando zafar, Rumián le pide al médico y a sus hombres que se aseguren de que nadie lo vincule al asesinato de la joven que vio en las noticias.