En los últimos episodios de la ficción, los ávidos seguidores han observado cómo dos nuevos personajes se incorporaron a la historia. Se trata de Ximena Rivas y Alonso Quintero, quienes llegan a dar la vida a despiadados villanos, que tienen un malvado plan de venganza en «Juego de Ilusiones».
En ese contexto, el episodio 352 de la teleserie diurna que Mega emite, el que ya está disponible en Mega Go y que se emitirá este lunes, revelará que los villanos tienen un macabro plan. Todo comenzará cuando Julián (Julio Milostich) vaya a ver a Valentina (Camila Hirane) a la clínica.
Resulta ser que, al momento de levantar la sábana donde supuestamente la inversionista descansaba, había una enfermera drogada y amordazada. Esto, provocará a furia y desesperación absoluta por parte de Mardones, quien exigirá a la clínica respuestas.
En tanto, el responsable de la desaparición de Valentina será nada más ni nada menos que Alonso (Alonso Quintero), el hermano de Alana (Dayana Amigo) y mano derecha de Patricia (Ximena Rivas), madre de la presa a la que Mariana (Carolina Arregui) dio muerte. Ambos tienen un plan de venganza que remecerá los protagonistas de «Juego de Ilusiones».
El plan de venganza de los nuevos villanos de «Juego de Ilusiones»
El pariente de Alana secuestrará a la pareja de Julián, con la ayuda de un par de personas que se harán pasar por funcionarios del Servicio Médico Legal. De esta manera, la trasladarán en una bolsa de la morgue a Valentina hasta el estacionamiento, donde la subieron a un falso vehículo.
Antes de salir de la clínica, Patricia, en su lujoso departamento, llamará inquieta a Alonso para saber cómo se va desenvolviendo el plan.»A ver mamá ¿Cuándo te he fallado yo a ti?«, responderá el joven, ante lo que la mujer reconocerá que «nunca».
En ese momento, la nueva villana le indicará a la persona en la que más confía un detalle clave. «Pero acuérdate también de lo otro, eso es importante también», le advertirá. «No te preocupes, eso ya está en marcha«, responderá Alonso, sin entregar detalles sobre la continuación de su plan.