Con 71 años a cuestas y separado desde hace ya un buen tiempo de “Titi” García-Huidobro, Pato Torres es un hombre que no se resigna a las limitaciones que impone la edad y tampoco a la soltería.
Es lo que dejó ver durante una conversación que mantuvo con Felipe Vidal en la nueva sección «Viejos Sabrosos» en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, en la que se refirió a su actual situación sentimental, revelando divertides infidencias respecto a sus esfuerzos para encontrar una nueva pareja.
En la entrevista, Pato Torres reconoció que se encuentra “completamente solo” y, como es vanidoso, suele hacer canjes con empresas de cuidado personal para conseguir productos que le permitan mantener una buena apariencia. Por ese mismo método obtuvo un chip de testosterona que se coloca para poder seguir sexualmente activo.
Contó, además, que tras su separación recurrió a las aplicaciones de citas creándose un perfil, pero la experiencia no fue positiva.
“Me metí a Tinder, lo tuve en un minuto, pero no me resultó porque no me gustó”, señaló el actor y comediante sobre esta experiencia.
Zona de mentiras
Para Pato Torres, lo malo de esta famosa app es que se presta para falsear. Y lo afirmó basado en lo que fue su propia vivencia en el momento de abrir su cuenta.
“Yo partí mintiendo. Puse una foto donde hasta yo me gusté”, contó divertido. Y agregó: Puse mi primer nombre (se llama Waldo Patricio) y puse que tengo 55 años”, dijo el actor sobre la información que colgó en Tinder.
Sin embargo, sus esfuerzos cambiando sus datos e intentando rejuvenecer su apariencia no fueron del todo efectivos y pronto fue reconocido por varias mujeres. Pero el problema principal no fue necesariamente ése: ocurrió que, en lugar de ayudarlo a conocer una potencial pareja, estas personas se le insinuaron directamente para encuentros sexuales.
No obstante, Pato Torres aseguró que nunca accedió a tales sugerencias.