Recientemente, la reconocida influencer juvenil publicó una serie de historias en sus redes sociales en las que mostró su particular y negativa experiencia en un popular restaurant italiano. Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le hizo notar que el lugar «estaba funado por reutilizar comida».
Naya Fácil compartió en su cuenta de Instagram la advertencia que uno de sus fanáticos le hizo por interno con relación a recinto de la Piccola Italia. «Broma, mi DM está lleno de esto. No tenía idea y mi lasaña viene en camino», escribió con resignación junto al registro. En su siguiente story, se le veía a ella junto al plato que ordenó mientras bromeaba con la situación: «He comido hue… peores, así que da igual», señaló, aunque luego se arrepentiría.
Nayadeth indicó que también le recomendaron tomarse una michelada, pero como estaba conduciendo, pidió una con cerveza sin alcohol y terminó siendo «la peor michelada que ha tomado en su vida». «Era muy dulce y la michelada tiene que ser ácida, picante y saladita», explicó en un video.
En los siguientes post, la joven fotografió su mesa, mostrando que finalmente optó por no comer de la pasta que ordenó. «Esta es una lasaña de la Piccola Italia. Yo no he ido a muchos lugares, pero a los pocos que ido, las lasañas no son así», acotó junto al emoji llorando.
«Michenaya malísima con cristal. Solo me comí la ensalada», agregó en su foto, evidenciando que su plato estaba prácticamente intacto. «Capaz que se coman la mía», dijo en otro registro a modo de broma, pues finalmente optó por dejar ahí su pedido. «Para nunca más», expresó luego a modo de reflexión para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.