Después de unas semanas de vacaciones, este martes Daniela Aránguiz retomó su rol de panelista en «Sígueme«. Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, la ex «Mekano» rápidamente llegó reclamando su puesto, el cual era ocupado por Gissella Gallardo.
«Llegamos al trabajo… Buenos días… ¡Sal altiro de mi puesto!«, le dijo en tono de broma. En ese minuto apareció Michael Roldán, quien pidió: «¡Ay, sin gritos, por favor!». Pero la ex pareja de Jorge Valdivia insistió en su punto. «Gissella, sal altiro de ahí, yo me siento ahí«.
Dejando de lado las bromas, en su regreso a «Sígueme», Daniela Aránguiz destacó la presencia de Gallardo en el panel. «Ay, me encanta esta panelista nueva, que es linda«, dijo. Lo más probable, celebrando además que Daniella Campos ya no es parte del equipo.
La advertencia de Daniela Aránguiz en su regreso a «Sígueme»
Al comenzar la edición de este martes de «Sígueme», Daniela Aránguiz lanzó una clara advertencia a toda la farándula chilena: «Prepárese toda la farándula chilena, porque la lengua más filuda volvió«. Además, hizo alusión a su vestimenta: «El negro es para gente que no necesita color para brillar».
De sus primeras intervenciones, la ex «Mekano» se refirió a las declaraciones que dio en «Haciendo Match» con Yamila Reyna, donde aseguró que no volvería a enamorarse de la manera en que lo hizo cuando estuvo con Jorge Valdivia.