Tras enterarse que es el padre biológico de Benjamín, Rubén (Etienne Bobenrieth) buscará atacar a Sofía (Magdalena Müller) luego de que le mintiera sobre su hijo en «Juego de Ilusiones«. Por lo mismo, recurrió a un abogado de familia, León (Benjamín Hidalgo).
Y es que tras sentirse engañado por su ex pareja, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) buscará quedarse con la custodia total del menor y para ello iniciará una batalla legal. En esto, Camila (Mónica Echeverría) jugará un rol crucial luego de que le entregara todo su apoyo.
«Yo voy a estar contigo, Rubén. Y sé que va a ser muy duro y que va a ser doloroso, pero yo voy a estar de tu lado», le dijo la joven estilista. Ante esto, el abogado le advirtió que «vas a tener que enfrentarte a tu hermana en tribunales… Si es que llegáramos a eso«.
«Dispuesta a todo»
Pese a que Camila en un minuto dudó de su matrimonio con Rubén, en el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones» le entregará todo su apoyo para que tenga a su hijo. «Yo estoy dispuesta a todo por tu felicidad, mi amor«, le dice su esposa, dándole la espalda a su familia.
De esta manera, el abogado buscará concretar una cruda jugada contra Sofía, sin saber ella lo que le espera y teniendo que pagar las consecuencias del secreto que guardó durante todo su embarazo: la identidad del padre del bebé.