El villano tenía contemplado convertirse en el dueño de las propiedades que María Luisa (Cecilia Cucurella) le dejó a su nieta una vez que se casara con ella. Lo que él no esperaba es que la abogada apareciera en el camino.
El capítulo de «Verdades Ocultas» de este martes estuvo marcado por la decisión de Rocío (Solange Lackington) de comprar los bienes que están a nombre de su sobrina, Olivia (Carmen Zabala), algo que tanto a ella como su madre, Agustina (Catalina Guerra), aceptaron por ser una persona de confianza.
«Este pasaje forma parte de mi vida, Olivia, de verdad no me imagino viviendo en otro lugar que no sea éste. No me gustaría que quedara en manos de extraños», le explicó a la joven cocinera, quien coincidió con que las propiedades debían quedar «con alguien de la familia».
En el adelanto de este miércoles, Mateo (Cristián Carvajal) se enterará de los planes de Rocío, por lo que rápidamente fue a conversar con Agustina. Ahí, le explicó a su futuro yerno que le parecía una buena idea porque «lo ideal es venderle a alguien cercano, alguien de confianza para que este pasaje no pierda… No pierda…».
En ese momento, el antagonista reaccionó de forma exasperada, levantando sospechas en Mackenna. «¿Por qué te molesta que Olivia le quiera vender a Rocío? ¿Tienes algún problema con mi hermana», le preguntó Agustina a un Mateo que quedó en silencio.