El pasado 3 de diciembre se realizó en Cancún la entrega de los Premios Produ. Algunos de los nominados nacionales a los llamados «Emmy latinos» fueron: el programa «El Discípulo del Chef», la serie «La Jauría» y el animador de Chilevisión, Julián Efelbein, quien ya había sido destacado en la versión 2019.
Con la animación de la modelo Valeria Mazza y el periodista Boris Izaguirre, se llevó a cabo la premiación que se otorga anualmente a las mejores producciones televisivas de Latinoamérica.
Quien destacó entre las 39 categorías fue «La Jauría». La ficción nacional se se llevó el galardón a Mejor Serie y su directora Lucía Puenzo el de Mejor Director.
Otros de los artistas premiados fueron Andrés Parra como Mejor Actor Principal por su papel en «El Presidente». Como Mejor Actriz femenina fue galardonada Mariana Treviño, por «100 días para enamorarnos». En reparto los premios fueron para Alberto Ajaka por «Apache» y Alba Flores por «La casa de papel».
Otro de los nominados, fue el animador de «Pasapalabra», Julián Efelbein, quien fue el único animador chileno destacado en los premios, que por segunda vez reconoce la labor del conductor de Chilevisión. Finalmente, el ganador en su categoría fue Omar Chaparro, conductor de «¿Quién es la máscara?».