Una inesperada intervención fue la que protagonizó el animador durante la emisión de este martes en el «Mucho Gusto». Fue durante una terapia de sonidos en la que el también cantante se sinceró hasta las lágrimas.
En dicha instancia, y junto a sus compañeros del matinal de Mega, Luis Jara afirmó que «he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía. Estoy muy contento de haber decidido, como hombre, parar. No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público».
«Estoy muy dolido porque yo amo esta tierra, me siento muy orgulloso del lugar donde nací. Y siento que el dolor que yo tengo hoy día, que estoy botando, es un dolor que yo quiero que pase y me siento muy orgulloso de llorar. La emoción que tengo me hace muy bien. Estoy muy feliz», agregó.
Jara confidencia que «yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante. Hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático, y eso también me alegra».
Sus palabras provocaron una ácida e irónica respuesta por parte de la comediante Natalia Valdebenito, quien no dejó pasar la oportunidad de dirigirse directamente al animador.
«Imagínate, Lucho Jara, vivieras del canto y no tuvieras ese sueldazo que te da Mega para seguir en pantalla, donde también puedes cantar y saciar tu necesidad de hacer tu arte… ¡Imagínate», consignó la también locutora de Súbela Radio.
Imagínate, Lucho Jara, vivieras del canto y no tuvieras ese sueldazo que te da Mega para seguir en pantalla, donde también puedes cantar y saciar tu necesidad de hacer tu arte ..! Imagínate … https://t.co/hOlIq5Juz7
— Natalia Valdebenito (@ValdebenitoNata) December 3, 2019