Un complicado momento está viviendo el conductor de «Mucho Gusto», por culpa de la arrendataria del periodista, la que habría realizado una construido de manera ilegal en el departamento del periodista. La situación no pasó desapercibida por los vecinos, los que llevarían la situación ante la ley por construcción ilegal.
La denuncia que llegó al programa de farándula «Que Te Lo Digo», señalaba que una de las arrendatarias del animador construyó e hizo arreglos sin permiso en la comuna de Las Condes. “Neme acaba de recibir una contundente denuncia en su contra”, partió informando Luis Sandoval.
«Tiene que demoler lo que acaba de construir. Su arrendataria se ha agarrado a grito pelado con los vecinos por la construcción, y tiene carta blanca de Neme para hacer lo que quiera”, añadió el periodista, dando a entender que la inquilina tenía paso libre para hacer lo que quisiera en su espacio.
“Es un departamento de inversión que tengo y efectivamente la arrendataria está en el tema, pero entiendo que fue todo el edificio. Yo la verdad a ese departamento no voy hace años, ella vive ahí hace como 8 años”, señaló el periodista luego de ser consultado por el espacio de farándula por lo sucedido.
La irónica reacción de Neme
La irónica reacción llegaría en la jornada de este viernes en «Mucho Gusto», cuando el matinal abordó el caso del hallazgo de parte del dinero robado a la empresa Brinks el pasado 16 de agosto, donde conversó con un residente y las bromas no tardarían en llegar.
El transeúnte preguntó si podía hacer una promoción hacia su emprendimiento sobre su negocio de despachos, a lo que José Antonio Neme, sacándole provecho a la situación, mencionó que «¿Puedo pasar mi emprendimiento? Bueno, yo hago orificios en las casas”, lanzó.
Bajo esta misma línea, el presentador agregó: “Tengo maquinaria que hace orificios por si usted necesita”, haciendo énfasis en la denuncia que llegó en su contra por construcción ilegal en su residencia en la comuna de Las Condes.