El episodio del programa de cocina de Chilevisión estuvo marcado por la salida de Marcial Tagle, debido a la derrota que sufrió el equipo rojo.
Sin embargo, también llamó la atención otro momento protagonizado por Gala Caldirola, quien realizó una íntima confesión luego del piquito que se dio con Renata Bravo.
Ocurrió cuando ésta última, que estaba nominada a dejar el espacio, le explicó una de las recetas que tenía que preparar. Ante las indicaciones, la española le dejó en claro que saldría todo bien y que no dejaría el programa. Para sellar esto, se dieron un piquito.
En el confesionario, Caldirola reconoció que «yo soy una persona muy de piel y con mis amigas siempre me doy topones en la boca, full amistad».
«En todo caso, yo no me cierro a nada. No sé si Renata sería o no mi tipo, pero hay mujeres muy lindas», agregó, acotando que «puede ser porque vengo de Europa o por la crianza que me han dado».
Además, se catalogó como «una persona bastante liberal. Nunca me he enamorado de una mujer, pero sí he estado con mujeres, sí se apreciar la belleza de las mujeres y si siento química y complicidad con alguien, no me importa si es un hombre o una mujer. Finalmente me gusta la persona con la que me siento cómoda y yo a Renata la veo full amiga, que no se vaya a asustar».