Si hay algo que han dejado en claro los últimos capítulos de «Juego de Ilusiones«, es que el matrimonio de Camila (Mónica Echeverría) y Rubén (Etienne Bobenrieth) está peor que nunca. Más aún tras lo ocurrido recientemente, donde la joven le perdió el rastro al bebé tras dejarlo con Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Lejos de hacerse responsable de lo ocurrido, el abogado, como era de esperarse, cargara con todo en contra de su esposa. Así nuevamente lo demostrará en el episodio de este viernes, el cual ya está disponible en Mega Go, donde le realizará una descabellada petición para poder salvar la relación que tienen. De no cumplirla, la estilista deberá tomar sus cosas e irse del departamento.
Todo comenzará cuando Camila decide darle la leche a Benjamín, algo que Rubén se lo impide, dejándole en claro que no la quiere cerca del menor. Además, busca cortar toda relación con los Mardones Nazir luego de que se le fueran en contra por no cuidar a su hijo y, menos aún, tomar crédito por lo que ocurrió recientemente.
«Ellos no van a respetar mis decisiones y mucho menos la de los tribunales. Son todos unos criminales, son todos iguales y no van a perder oportunidad para acercar a mi hijo a Sofía (Magdalena Müller)«, le dice el hijo de Martín a su pareja, quien le pide que sea más claro con lo que busca decirle.
Rubén le pide lo impensado a Camila en «Juego de Ilusiones»
En el capítulo 495 de «Juego de Ilusiones», Rubén le da un ultimátum a Camila para poder salvar su matrimonio: «Que cortes toda relación con tu familia. Eso te estoy pidiendo. Es la única manera en que voy a estar tranquilo y voy a estar seguro que mi hijo va a estar bien. De lo contrario, Camila, agarra tus cosas y sal de acá ahora mismo«.