El capítulo 503 de «Juego de Ilusiones«, que se emite este jueves en Mega pero que ya está disponible en Mega Go, Patricia (Ximena Rivas) sorprenderá a Valentina (Camila Hirane) con una insólita petición, con el fin de que le demuestre lealtad y que es una verdadera Rumián.
Recordemos que la inversionista recurrió a Alonso (Alonso Quintero) recientemente para pedirle una bala de la familia, para así matar a Sofía (Magdalena Müller). Sin embargo, su hermano se la negó puesto que ya la próxima ya tenía nombre: Ignacio Abascal (Felipe Contreras).
Ahí, ella le recordó que una de las peticiones que les hizo una vez que se enteró de la existencia de su familia era que no le hicieran nada a su pareja. Aunque el joven le dijo que nadie tocaría a su enamorado, su madre no piensa igual.
En esta escena de «Juego de Ilusiones», Patricia llegó hasta el dormitorio de Valentina para entregarle una bala Rumián, pero para obtener más, debía usarla para matar a Ignacio. «Úsala para lo que fue hecha y después vas a tener todas las que quieras», le dijo la mujer. Pero, como era de esperarse, ella se negó por completo.
«¿Te volviste completamente loca? ¿Cómo se te ocurre pedirme algo así? Tienes un ejército de gente que trabaja para ti y me lo pides…», le decía García, cuando fue interrumpida por su madre. «Necesito que demuestres que eres una Rumián«, le insistió, pero su hija le recordó el acuerdo.
Patricia hizo callar a Valentina y le aclaró que «yo no te he prometido nada», además, volvió a insistir que el trabajo no lo haría ella. Junto con eso, le reveló que Ignacio se presentó en tribunales y sufrió por lo que le ocurrió a Sofía, «su verdadero amor».
Valentina le pide a Ignacio irse de la casa
En medio de la conversación de Patricia y Valentina, la escena de «Juego de Ilusiones» fue interrumpida por Ignacio. El detective se sorprendió al ver a su hermana en el lugar. Ahí le informaron que se fue a vivir a la mansión por decisión de Mariana (Carolina Arregui).
Una vez que la matriarca Rumián salió, se quedó escuchando tras la puerta. Así, oyó cómo Valentina le pidió a Ignacio que se fueran de ese lugar porque tenía un «mal presentimiento».